FECCOOCYL | 04 de May, 2025

Miércoles, 21 Octubre 2020 09:23

BOCYL/BOE del miércoles 21 de octubre de 2020

DESTACADOS:

- Infraestructuras en Red de Castilla y León (INFRARED). Modificación de la orden

 

BOCYL  del  MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.1. Nombramientos, Situaciones e Incidencias

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

  • CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve, en su fase de resultas, el concurso convocado por Resolución Rectoral de 5 de marzo de 2020, para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a subgrupos A1, A2 y C1 (Especialidad Administrativa) y a subgrupos A1 y A2 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos). Expte.: FBOCYL 23/2020.
  • RESOLUCIÓN de 7 de octubre de 2020, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrática de Universidad.

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos

UNIVERSIDAD DE LEÓN

  • RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2020, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios convocado por Resolución de 7 de septiembre de 2020.
  • RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2020, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al concurso público convocado para cubrir plazas de personal docente e investigador contratado laboral fijo, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

C. SUBVENCIONES: C.2. Convocatorias

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

  • EXTRACTO de la Orden de 6 de octubre de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se modifica la Orden de 13 de febrero de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convocan subvenciones para la adquisición de equipamiento científico compartido en el marco de la red de equipamiento científico-tecnológico compartido en Castilla y León, denominada «Infraestructuras en Red de Castilla y León (INFRARED)», cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en 2020.

 

BOE del MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

No hay disposiciones de educación.



 

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL