Resumen de las cuestiones tratadas el jueves 21 de octubre de 2021 en la reunión mantenida entre la Junta de Personal Docente y la Dirección Provincial.

-
Datos de Jubilaciones.
-
Datos sobre expedientes disciplinarios.
-
Acceso de las familias a los centros.
-
Incorporación en los centros, de maestros y maestras del primer AISI.
-
Reducción de plazas de compensatoria y Audición y Lenguaje, así como incremento de itinerancias largas
-
Escolarización combinada: contabilización de cupo.
-
Protocolo Covid en actividades de exterior en los centros.
-
Limitación en la oferta de Talleres y Actividades de CEIP.
-
Procedimiento de solicitud de instalación de software en PCs.
-
Figura de administrativos en los CEIP.
-
Fondos Covid para los centros.
-
Modificación de Plantillas sin contar con las OOSS.
-
Criterios de permanencia en los centros por ocupar cargo en Equipo Directivo: comisiones de servicio.
-
Cobertura de sustituciones a principio de curso.
-
Búsqueda de soluciones para la incorporación de los interinos en septiembre.
-
Escolarización y Absentismo: datos del curso pasado, análisis y medidas adoptadas.
-
Bilingüismo: centros que han abandonado el programa y motivos.
-
Cuerpo de Catedráticos: publicación en BOCyL de seleccionados.
-
Miembros de tribunales en procesos selectivos: liquidaciones a percibir y desgloses.
-
Problemática de asignación de plazas en los procesos AIVI/AISI.
-
Escuela de Arte: previsión finalización de obras.
El presente documento se elabora de forma colaborativa, basándose en las cuestiones que las 7 organizaciones sindicales que conforman esta Junta de Personal Docente no Universitaria, recogemos de los centros y del profesorado. Estas preguntas son respondidas por el equipo de la Dirección Provincial: Directora Provincial, Jefe de Inspección Educativa, Jefe de Programas Educativos y Secretaría Técnica.