Resumen de las cuestiones tratadas el jueves 21 de octubre de 2021 en la reunión mantenida entre la Junta de Personal Docente y la Dirección Provincial.

-
- Datos de Jubilaciones.
-
- Datos sobre expedientes disciplinarios.
-
- Plazas y funcionamiento Proa Plus.
-
- Instalación de sistemas de alarma.
-
- Flexibilización de criterios en los protocolos de actividades complementarias y extraescolares.
-
- Previsiones para afrontar gastos de suministros de luz y calefacción en los centros.
-
- Renovación de licencias Microsoft 365.
-
- Datos cupo Covid.
-
- Enseñanza Infantil 2 años y su impartición.
-
- Obligatoriedad de firma de horarios.
-
- Solicitud de reuniones presenciales con la Dirección Provincial.
-
El presente documento se elabora de forma colaborativa, basándose en las cuestiones que las 7 organizaciones sindicales que conforman esta Junta de Personal Docente no Universitaria, recogemos de los centros y del profesorado. Estas preguntas son respondidas por el equipo de la Dirección Provincial: Directora Provincial, Jefe de Inspección Educativa, Jefe de Programas Educativos y Secretaría Técnica.