FECCOOCYL | 16 de Octubre, 2021

Lunes, 19 Octubre 2015 10:26

Tablas salariales Discapacidad 2015-16

Revisión salarial para los años 2015 y del XIV Convenio C.G. de Centros y Sercios de Atención a Personas con Discapacidad.

 

La Federación de Enseñanza de CCOO firma la revision salarial para los Centros de Atención Especial izada, Centros Especiales de Empleo, Centros Educativos No Concertados, y personal Complementario y de Administración y Servicios de los Centros Concertados incluidos en este convenio con un 1% de incremento para los años 2015 y 2016. Dicho acuerdo ha sido subscrito por las patronales mayoritarias AEDIS y FEACEM, así como por las organizaciones sindicales FECCOO y FETE-UGT. A efectos salariales suponen subidas de un 1% para 2015 y un 1% para 2016 en todos los conceptos salariales, en concordancia con lo previsto en el 111 Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva.

La revision salarial afecta a cerca de 200.000 trabajadores y trabajadoras del sector, a excepción del profesorado en pago delegado de los Colegios de Educación Especial (unas 1.500 personas). El compromiso para este último colectivo es que la negociación se continuará próximamente en el marco de la propia mesa negociadora del XIV convenio. CCOO valora el esfuerzo realizado por las organizaciones firmantes en un contexto tan difícil como el actual, en el que la profesionalidad y la responsabilidad de entidades y trabajadores han permitido mantener el empleo durante estos años sin recortes salariales, pese a las dificultades planteadas por las distintas administraciones.

 

Tablas salariales

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL