FECCOOCYL | 18 de Octubre, 2021

Viernes, 17 Febrero 2017 12:14

Nicolás Rouces, secretario de Educación de CCOO Ávila

El VIII Congreso del Sindicato de Enseñanza de CCOO de Ávila ha elegido como nuevo secretario provincial a Nicolás Rouces.

 

Completan la ejecutiva Julio Rodríguez Villa, José Cea Zazo, Montserrat Jiménez Grande, Jesusa Bouza Moreno, Javier González Martín y María Ángeles García Martín.

 

También se designaron los delegados para el congreso regional de la Federación de Educación de CC.OO. de Castilla y León y los representantes para el congreso de la unión provincial del sindicato.

 

El congreso ha sido emotivo y ha trascurrido en un clima de gran cordialidad y compañerismo, destacando la presencia del Secretario General de la Unión de CCOO en Ávila, Óscar García, que animó a los asistentes al congreso a seguir trabajando en la misma línea ascendente llevada hasta ahora.

 

Se ha remarcado la labor que se ha llevado a cabo en los últimos cuatro años, destacando un balance muy positivo en el trabajo realizado. El Secretario General saliente, Julio Rodríguez Villa, ha hecho un repaso de la tarea llevada a cabo en el sindicato en estos años en los que la organización se ha consolidado como un referente en el sector educativo. Han sido años de duro trabajo que han acercado el sindicato a los trabajadores, traduciéndose en buenos resultados electorales, afiliativos y de presencia en los centros educativos de nuestra provincia.
 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL