FECCOOCYL | 17 de Junio, 2019

Lunes, 04 Febrero 2019 11:05

Constituida la Mesa Negociadora del VIII Convenio Colectivo Nacional de Universidades Privadas, Centros Universitarios Privados y Centros de Formación de Postgraduados

Las organizaciones sindicales y patronales consideran prioritario regular las enseñanzas a distanciaSe ha procedido al establecimiento de un calendario de reuniones de la Mesa, fijando los días 26 de febrero, 12 y 16 de marzo de 2019 para los próximos encuentros.

En la mañana del 31 de enero de 2019 se ha procedido a la Constitución de la Mesa Negociadora del VIII Convenio Colectivo Nacional de Universidades Privadas, Centros Universitarios Privados y Centros de Formación de Postgraduados.

La representación empresarial queda compuesta por ACADE, CECE y UNI-ONLINE. Esta última se conforma como ente de reciente creación en representación de los centros universitarios privados que imparten formación superior en línea.

La representación sindical se establece conforme a los datos recogidos en la certificación emitida por el Ministerio de Trabajo, quedando fijada con los porcentajes de representatividad siguientes: CCOO, 11,96%; USO, un 41%; UGT, 43,47%; y CIG por Ley Orgánica de Libertad Sindical.

Desde CCOO trabajaremos para que nuestras reivindicaciones y propuestas sean incorporadas desde la primera reunión de la Mesa Negociadora, comprometiéndonos en mantener informadas a las plantillas acerca del proceso de negociación.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL