FECCOOCYL | 22 de Noviembre, 2019

Viernes, 27 Septiembre 2019 12:29

¡O vamos tod@s o perdemos la batalla!

Nunca antes en esta comunidad habíamos asistido al esperpéntico incumplimiento de un acuerdo por parte de la Junta de Castilla y León como el que estamos viviendo respecto a la reducción de nuestro horario lectivo. Por eso os pedimos que nos apoyéis en todas las movilizaciones que organicemos para revertir de una vez por todas nuestros recortes.


En estas convocatorias de movilizaciones estamos incluidos todos los empleados públicos. Tenemos que conseguir parar la administración general, sanidad y enseñanza, para que comiencen a dar importancia a nuestro trabajo digno como empleados y empleadas públicos/as que somos.


Se niegan a cumplir un acuerdo firmado por ellos mismos. Esto es solo el principio de lo que nos espera, un despropósito como nunca hemos vivido los sindicatos.


Estaremos presentes en los centros para informar a todos los y las trabajadores de la enseñanza o del calendario de movilizaciones y de cómo evoluciona la situación.


La respuesta tiene que ser contundente ya que esta administración está acostumbrada a la inacción  y no nos tiene miedo.

¡PARTICIPA!

 

Más información:

CCOO, UGT y CSIF movilizarán a los empleados públicos ante el incumplimiento de las 35 horas semanales por parte de la Junta

CCOO, UGT y CSIF se movilizarán, con huelga general incluida, si la Junta no cumple el acuerdo de las 35 horas semanales


 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL