FECCOOCYL | 08 de Agosto, 2022

Lunes, 19 Octubre 2015 17:36

Los sindicatos del Área Pública mantenemos las movilizaciones por los derechos de los emplead@s públicos

En la reunión de la mañana de hoy los sindicatos CSIF, UGT, CCOO y FSES (SATSE y ANPE), todos ellos presentes en la Mesa General de Empleados Públicos de la Junta de Castilla y León, y en relación con la situación generada tras la última mesa de negociación del día 13 de octubre, hemos acordado seguir convocando las movilizaciones de los miércoles en los hospitales, centros de especialidades y centros de salud, así como en los centros educativos durante el recreo.

Los sindicatos del Área Pública mantenemos las movilizaciones.

Del mismo modo, a partir de este viernes, día 23, seguiremos las concentraciones en las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León en todas las provincias, salvo en Valladolid que se realizará frente a la Consejería de Hacienda (Plaza del Milenio).


Igualmente, hemos acordado continuar la reunión mañana para llevar a cabo una contrapropuesta conjunta a la Administración y valorar la posibilidad de futuras movilizaciones.


Todo ello en aras de mantener la unidad de acción para la recuperación de los derechos arrebatados a las/os trabajadores de la Junta durante estos últimos años.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL