FECCOOCYL | 27 de Junio, 2019

Jueves, 11 Abril 2019 10:34

Concurso de traslados de personal laboral: inclusión de plazas en la RPT de Educación

Ya están incluidas en la Excel del concurso de traslados abierto y permanente del personal laboral, las plazas de nueva creación de la RPT de Educación, 25 plazas de Ayudante Técnico Educativo (*ver tipo de jornada), 1 de educador y 1 de fisioterapeuta.

Para quienes quieran optar a ellas, tiene de plazo para presentar una nueva solicitud hasta el 31 de mayo de 2019. Para participar en el CAP JULIO/AGOSTO 2019.

Hay que tener en cuenta las fechas en las que registramos la solicitud, pues podemos estar fuera de plazo, o terminar anulando solicitudes que no deseamos anular. Estas solicitudes se presentarán completas, incluyendo, si fuera necesaria, la titulación requerida.

Recordad que es muy importante revisar minuciosamente la solicitud antes de registrarla, prestando especial atención a la localidad, categoría y jornada de trabajo.

Asimismo, aquellos/as que tengan una plaza obtenida por motivos de salud y quieran participar en el CAP, recordad que no se puede realizar peticiones genéricas, ya que la solicitud quedaría anulada. Se puede realizar solicitudes de varias plazas, pero una a una, con carácter individual e iguales a la que se está ocupando por motivos de salud.

En la página web de la JCYL se ha habilitado el siguiente enlace para facilitar la solicitud telemática. Sin embargo, no es de carácter excluyente, por lo que se pueden presentar las solicitudes de manera presencial en la forma habitual Tramita CyL

Para cualquier duda, consulta con la sección sindical de CCOOen tu provincia.

Descargar CCOO Informa

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL