FECCOOCYL | 01 de Marzo, 2021

Jueves, 28 Enero 2021 09:58

CCOO registra un escrito exigiendo que se publiquen las listas dinámicas con todos los méritos de los aspirantes

La Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla y León, a través de su Secretaria General, Elena Calderón, registra un escrito dirigido a Dña. María Teresa Barroso Botrán, Directora General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León donde se exige la inclusión en las listas dinámicas de todos los méritos de los y las aspirantes que las forman.

En el documento registrado se insta a las siguientes cuestiones:

1.- Que se publiquen en abierto de inmediato los listados de aspirantes incluyendo, además de los apellidos, nombre y orden en la lista, al menos:

-               cuatro dígitos del de documento nacional de identidad o análogo para los aspirantes de nacionalidad distinta a la española, especialidad.

-               puntuación.

-               fecha y hora de presentación de la solicitud.

-               así como, en el supuesto de exclusión, la causa de la misma.

Para cumplir con lo recogido en el apartado séptimo 5 de las Resoluciones de 7 de octubre de 2020 y 17 de noviembre del mismo año, de la Dirección General de Recursos Humanos, por las que se convocan listas dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad en centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de la comunidad de Castilla y León, durante el curso 2020/2021.

2.- Se publiquen de inmediato y en abierto los listados de aspirantes incluyendo:

-        si están en posesión de la formación pedagógica y didáctica.

-        nota media de su expediente académico

-        si acreditan o no experiencia profesional para las especialidades de la FP

Para permitir así verificar el orden de los listados conforme a los méritos recogidos en el apartado sexto de de las Resoluciones de 7 de octubre de 2020 y 17 de noviembre del mismo año, de la Dirección General de Recursos Humanos, por las que se convocan listas dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad en centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de la comunidad de Castilla y León, durante el curso 2020/2021, siendo transparentes. No debería exigir mucho esfuerzo en cuanto a que si están bien ordenados bastaría con permitir visualizar los datos exigidos, al igual que ocurre con el resto de listados de interinidades.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL