FECCOOCYL | 29 de Noviembre, 2020

Jueves, 12 Noviembre 2020 10:13

CCOO ha presentado una batería de propuestas para una negociación urgente ante el Ministerio de Educación y Formación Profesional

Reunión con el Ministerio de Educación y propuestas de CCOO para una negociación urgenteRetomando el diálogo con el MEFP, el sindicato aprovechó la oportunidad para presentar su posición ante algunos de los temas que considera más urgentes ante el escenario del actual curso y del próximo.

En la mañana del miércoles 11 de noviembre se ha celebrado la reunión de la Mesa de Negociación del Personal entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y las organizaciones sindicales representativas del sector.

CCOO ha vuelto a poner sobre la mesa los temas que considera necesario abordar de manera urgente, como personal docente, la respuesta ante los desafíos de la Covid-19, la LOMLOE y los Presupustos Generales del Estado.

Puntualmente, desde el sindicato se proponen una serie de aspectos pendientes de negociación con el MEFP, como empleo, el modelo de acceso, las Oposiciones de 2021, el próximo Concurso de Traslados, la regulación de la jornada lectiva, el Estatuto Docente, entre otros, que son reivindicaciones históricas de CCOO.

Puedes consultar el documento completo aquí.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL