FECCOOCYL | 27 de May, 2024

Martes, 30 Abril 2024 10:15

Valoración definitiva de méritos de Ayudantes de Cocina (2019/2020)

Convocatoria a la que pertenece:

Personal Funcionario y Laboral > 2020 > Personal Laboral. Ingreso Libre > Ayudantes de Cocina (2019/2020)

Fase actual en la que se encuentra la convocatoria:

Valoración Definitiva de Méritos

Fecha de publicación: 29 de abril de 2024

Contenido publicado el 29 de abril de 2024:

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO, POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, EN LA COMPETENCIA FUNCIONAL DE AYUDANTES DE COCINA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 23 DE NOVIEMBRE DE 2022, DE LA VICECONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y ATENCIÓN AL CIUDADANO, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA VALORACIÓN DEFINITIVA DE LA FASE DE CONCURSO DE LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN.

Primero.- Estimar, de conformidad con lo preceptuado en el apartado 2 del Anexo I de la Resolución de convocatoria del proceso selectivo, las alegaciones formuladas por D. Manuel Pérez Alves, valorándose los dos títulos académicos, reconocidos oficialmente, de nivel superior al exigido como requisito para el acceso a las pruebas selectivas, relacionados con la competencia funcional a la que oposita, presentados en tiempo y forma.

Segundo.- Desestimar, de conformidad con lo preceptuado en el apartado 2 del Anexo I de la Resolución de convocatoria las alegaciones formuladas por:

1. Dña. María Teresa Montero Villarón, por considerar que el título académico sobre el que alega no está relacionado directamente con la competencia funcional objeto de la convocatoria.

2. D. Jesús Sierra Puerto, por considerar que el título académico sobre el que alega no está relacionado directamente con la competencia funcional objeto de la convocatoria.

3. Dña. Sonia Alexandra Gonçalves Nogueira, al presentar los méritos alegados fuera del plazo de diez días hábiles establecido en la Resolución del Tribunal Calificador de 26 de diciembre de 2023 anteriormente citada.

4. Dña. Emma Galindo González, al presentar los méritos alegados fuera del plazo de diez días hábiles establecido en la Resolución del Tribunal Calificador de 26 de diciembre de 2023 anteriormente citada.

5. Dña. Laura Fuentes Moral, no valorándose la experiencia laboral en puestos de trabajo que no sean de contenido funcional igual o equivalente a la competencia objeto de la convocatoria. Asimismo, únicamente son objeto de valoración los servicios prestados en la Administración y Organismos Autónomos de Castilla y León o en otras Administraciones Públicas, y no en entidades privadas.

Por otra parte, no se valora el título académico presentado por no estar directamente relacionado con la competencia funcional objeto de la convocatoria. Tampoco se valoran los cursos presentados por no ser títulos académicos reconocidos oficialmente.

6. D. Miguel Ángel Benito Benito, no valorándose la experiencia laboral en puestos de trabajo de contenido funcional igual o equivalente a la competencia objeto de la convocatoria al no acreditar dicha experiencia conforme a lo establecido en la base 9.9 y en el Anexo I .2 apartado b) de la Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convoca el proceso selectivo.

La forma de acreditación de los servicios prestados o reconocidos en la Administración General de la Comunidad de Castilla y León o en sus Organismos Autónomos se realiza a instancia del interesado. La solicitud de certificado de servicios prestados, en modelo normalizado según Anexo V, debe dirigirse a al Servicio de Personal de la Consejería, Gerencia o Dirección General de Recursos Humanos donde el aspirante haya prestado servicios y debe cumplimentarse indicando la competencia, el centro, la provincia y los periodos en los que haya prestado dichos servicios. Al no solicitar dichos servicios en tiempo y forma ante el servicio de personal competente, no se han emitido los correspondientes certificados y, por ende, no se puede valorar la experiencia en la Administración.

Asimismo, no se valora el título académico presentado por no estar directamente relacionado con la competencia funcional objeto de la convocatoria y tampoco, los certificados de profesionalidad y cursos de aprovechamiento presentados, por no ser títulos académicos reconocidos oficialmente.

7. Dña. María Inmaculada Barroso Rivero, no valorándose como experiencia en puesto de trabajo, el tiempo computado inferior a meses completos.

8. D. Ángel José Polanco del Blanco, no valorándose la experiencia en puestos de trabajo que no sean de contenido funcional igual o equivalente a la competencia funcional objeto de la convocatoria.

9. Dña. Rosa María Soriano Sanz, no valorándose la experiencia en puestos de trabajo que no sean de contenido funcional igual o equivalente a la competencia funcional objeto de la convocatoria.

10. D. Juan Manuel Jiménez Navarro, valorándose la experiencia en puestos de trabajo de contenido funcional igual o equivalente a la competencia funcional objeto de convocatoria a razón de 0,02 puntos por cada mes completo de servicios prestados en otras Administraciones Públicas diferentes a la de Castilla y León, de conformidad con lo dispuesto en el Anexo I .2 apartado a) de la Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convoca el proceso selectivo.

11. Dña. Raquel Velayos Velayos, no valorándose el certificado de competencias profesionales presentado, al no ser un título académicamente reconocido oficialmente.

12. Dña. Susana Diez Sánchez, no valorándose el certificado de competencias profesionales ni los cursos presentados, por no ser títulos académicos reconocidos oficialmente.

13. Dña. Alicia Ruiz Martinez, no valorándose el curso de especialización de formación profesional presentado, por no ser un título académico reconocido oficialmente y, además, no estar relacionado directamente con la competencia funcional objeto de la convocatoria.

Tercero.- Hacer pública la valoración definitiva de los méritos de la fase de concurso, con referencia al 4 de enero de 2023, fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso selectivo, según figura en los anexos siguientes:

  • Anexo I: Turno libre personas con discapacidad.
  • Anexo II: Turno libre.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación en la página web de la Dirección General de la Función Pública (https://empleopublico.jcyl.es) y en los tablones de anuncios de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL