FECCOOCYL | 25 de Septiembre, 2021

Miércoles, 19 Mayo 2021 09:27

MUFACE. Convocatoria de ayudas sociosanitarias año 2021

MufaceEn el ejercicio 2020, las tres ayudas más solicitadas fueron las ayudas para enfermos celíacos, las de mantenimiento y potenciación de la capacidad residual y las destinadas a enfermos oncológicos.

La convocatoria de ayudas para protección sociosanitaria para 2021 mantiene vigentes siete programas de ayudas, que atienden a enfermos oncológicos, celíacos, psiquiátricos, personas drogodependientes, o bien facilitan medios económicos para mejorar estancias temporales en residencias asistidas, por prolongación de efectos para personas en situación de dependencia, así como el citado anteriormente para facilitar la autonomía personal.

Desde el día 18 de mayo estará disponible la información detallada, accesos a la sede electrónica e impresos necesarios para las solicitudes en la página web de MUFACE, en este ENLACE.

Con la convocatoria de ayudas sociosanitarias 2021 la Mutualidad hace un nuevo avance en cuanto a transformación digital, simplificación y cobertura. Se amplían las líneas de ayuda que pueden solicitarse en sede, se simplifican trámites y se mejoran las cuantías, así como la consignación presupuestaria disponible para velar por la salud y el bienestar de las personas mutualistas.

https://www.muface.es/muface_Home/muface_comunicacion/hemeroteca-noticias/2021/Mayo-2021/Ayudas-sociosanitarias-2021.html#.YKS9I6gzaUm

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL