FECCOOCYL | 20 de Septiembre, 2021

Martes, 26 Enero 2021 16:37

La EBAU se celebrará el 9, 10 y 11 de junio en Castilla y León

Comunicado JCyL

Esta mañana se ha reunido la Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de Castilla y León (COEBAU). Un encuentro técnico entre los representantes de la Consejería de Educación y de las cuatro universidades públicas de la Comunidad para acordar los detalles de la próxima prueba, una vez que el Boletín Oficial del Estado ha publicado la orden por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la misma. La orden fija, además, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, en el curso 2021-2022.

Así, han decidido por consenso que la primera convocatoria se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio y el 7, 8 y 9 de julio se examinarán los alumnos que accedan a la extraordinaria.

La COEBAU ha aprobado también el contenido de la guía informativa para que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato, y el resto de la comunidad educativa de Castilla y León, puedan conocer las principales características de las pruebas cuyo  contenido es idéntico al del año pasado.

ACCESO AL COMUNICADO JCYL

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL