FECCOOCYL | 10 de Agosto, 2020

Miércoles, 27 Mayo 2020 10:31

Cambio de Entidad de Asistencia Sanitaria Muface

Durante el mes de junio

Canales para el Cambio de Entidad de Asistencia Sanitaria. Muface

Muface recuerda a todos los mutualistas que durante el mes de junio se puede realizar, para quien lo desee, el cambio ordinario de entidad sanitaria.
*Debido a la situación de crisis sanitaria tienen los aforos limitados y han restringido la atención presencial, por lo que las oficinas solo atienden urgencias o cuestiones que no pueden resolverse por tfno., email o Internet.
*Salvo en caso de urgencias de asistencia sanitaria, se debe contactar previamente con la oficina para recibir atención presencial, ya sea por tfno. o por email*, y estar atento/a a la web y nuestro Twitter @mufaceoficial, ya que estamos implantando canales específicos de cita previa.
*Por todo ello, piden a los mutualistas no ir a las oficinas a hacer el trámite de cambio de entidad. La solicitud de cambio de entidad, en junio de 2020, deberá realizarse alternativamente por unos de los siguientes canales:
   1. *A través de la Sede Electrónica de Muface*, las 24 horas del día,    todos los días del año, sin necesidad de acudir a nuestras oficinas,   utilizando los medios de acceso proporcionados por la plataforma Cl@ve    <http://clave.gob.es/clave_Home/clave.html>  (certificado digital, DNI    electrónico, Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN).
   2. *Por correo postal*, descargando y enviando el Modelo de Solicitud    Cambio_de_Entidad
   cumplimentado y firmado, a su Servicio Provincial.
Vea aquí nuestros datos de contacto ENLACE
<https://www.muface.es/muface_Home/atencion-al-mutualista/nuestrasOficinas.html> por si tiene alguna consulta que realizar a su Servicio Provincial, que también podrá hacer en el Formulario web de la Oficina de Atención al Mutualista ENLACE  <https://www.muface.es/muface_Home/atencion-al-mutualista/Formulario.html>
o a través del teléfono 060.
Solo se admitirá una solicitud de cambio en cada periodo ordinario. Los titulares que no soliciten cambio continuarán adscritos a la misma Entidad que lo estén a 31 de diciembre o, en su caso, a 31 de mayo de cada año.
 
Información relacionada de interés:
 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL