FECCOOCYL | 20 de Septiembre, 2021

Martes, 18 Mayo 2021 12:52

Bolsas de empleo. Cantabria. Enseñanzas deportivas de régimen especial

Plazo: 26 de mayo

Convocado un procedimiento para la confección de bolsas de contratación de profesores especialistas de enseñanzas deportivas de régimen especial.

Quienes estén interesados en tomar parte en esta convocatoria deberán presentar la solicitud en el Registro de la Consejería de Educación y Formación Profesional (Calle Vargas, nº 53, 7ª planta, 39010, Santander) o a través del Registro Electrónico Común (REC) disponible en la Sede Electrónica del Gobierno de Cantabria, del 18 de mayo hasta el 26 de mayo de 2021.

Resolución de 14 de mayo de 2021 por la que se convoca un procedimiento para la confección de una bolsa de contratación para el desempeño de plazas de Profesores Especialistas de los ciclos formativos de grado medio y grado superior en la especialidad de balonmano de enseñanzas deportivas de régimen especial.

Convocatoria. Descargar.

Solicitud. Anexo I

 

Resolución de 14 de mayo de 2021 por la que se convoca procedimiento para la confección de una bolsa de contratación para el desempeño de plazas de Profesores Especialistas de los ciclos formativos de grado medio y grado superior en la especialidad de atletismo de enseñanzas deportivas de régimen especial.

Convocatoria. Descargar.

Solicitud. Anexo I

 

Resolución de 14 de mayo de 2021 por la que se convoca un procedimiento para la confección de una bolsa de contratación para el desempeño de plazas de Profesores Especialistas de los ciclos formativos de grado medio y grado superior en la especialidad de fútbol de enseñanzas deportivas de régimen especial.

Convocatoria. Descargar.

Solicitud. Anexo I

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL