FECCOOCYL | 30 de April, 2025

Miércoles, 11 Marzo 2020 09:26

BOCyL/BOE miércoles 11 de marzo de 2020

DESTACADOS:

- Becas del Programa Erasmus+. Ayudas complementarias. Modificación de la orden

- Subvenciones programa Aula Empresa F. P.  Convocatoria

 

BOCYL del  MIÉRCOLES 11 DE MARZO

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos
UNIVERSIDAD DE LEÓN

  • RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2020, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno de promoción interna, en la Escala de Gestión de esta Universidad, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 2019.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

  • RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan pruebas selectivas, por el turno de promoción interna, para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta la Universidad.
  • RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan pruebas selectivas, por el turno de promoción interna, para el ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión de esta Universidad.
  • RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan pruebas selectivas, por el turno de promoción interna, para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad.

C. SUBVENCIONES: C.2. Convocatorias
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

  • EXTRACTO de la Orden de 27 de febrero de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se modifica la Orden de 22 de noviembre de 2019, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas complementarias destinadas a estudiantes universitarios de la Comunidad de Castilla y León que hayan resultado beneficiarios de las becas del Programa Erasmus+, de movilidad con fines de estudio, para el curso 2019/2020.
    • EXTRACTO de la Orden de 2 de marzo de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convocan subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos del programa Aula Empresa Castilla y León, en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León que impartan ciclos formativos de formación profesional en régimen de concierto en el curso 2019/2020.

D. OTRAS DISPOSICIONES
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

  • ORDEN PRE/259/2020, de 2 de marzo, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias relativas al proceso selectivo convocado por Orden PRE/151/2020, de 17 de febrero, para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

D. OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE LEÓN

  • RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2020, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se acuerda la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios.
  •  

BOE  del  MIÉRCOLES 11 DE MARZO

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL