DESTACADOS:
BOCYL del MARTES 17 DE MARZO
B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.1. Nombramientos, Situaciones e Incidencias
UNIVERSIDAD DE LEÓN
- RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2020, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se nombra Catedrático de Universidad.
- RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2020, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se nombra Catedrático de Universidad.
B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
- ORDEN PRE/260/2020, de 15 de marzo, para la gestión de bolsas de empleo temporal de personal funcionario y laboral de la Administración de Castilla y León, durante el estado de alarma declarado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
- RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica, por error material, la Resolución de 4 de febrero de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la composición del tribunal calificador de la categoría y especialidad de Titulado de Grado Medio Servicios Sociales (Grupo II) del proceso selectivo convocado por Resolución Rectoral de 17 de diciembre de 2019, por la que se convoca concurso-oposición interno para el acceso a plazas pertenecientes a los Grupos I, II, III, IV-A y IV-B, de la plantilla de personal laboral de la Universidad de Valladolid.
D. OTRAS DISPOSICIONES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
- ORDEN EDU/262/2020, de 9 de marzo, por la que se convoca la selección de proyectos de investigación educativa a desarrollar por equipos de profesores y equipos de inspectores que presten servicios en centros docentes sostenidos con fondos públicos o en servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León durante los cursos 2020/2021 y 2021/2022, y se delega la competencia para su resolución.
BOE del MARTES 17 DE MARZO
No hay disposiciones de educación.