FECCOOCYL | 04 de May, 2025

Viernes, 16 Octubre 2020 08:57

BOCYL/BOE del viernes 16 de octubre de 2020

DESTACADOS:

Sin destacados.

 

BOCYL  del  VIERNES 16 DE OCTUBRE

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

  • ORDEN PRE/1066/2020, de 1 de octubre, por la que se modifica la composición del tribunal suplente del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden PRE/855/2020, de 15 de septiembre.
  • ORDEN PRE/1067/2020, de 6 de octubre, por la que se modifica la composición del tribunal titular del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos y Ayudantes Especialistas, Escala de Ayudantes de Biblioteca, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden PRE/672/2020, de 20 de julio.
  • ORDEN PRE/1068/2020, de 6 de octubre, por la que se modifica la composición del tribunal suplente del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden PRE/670/2020, de 23 de julio.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

  • RESOLUCIÓN de 7 de octubre de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los subgrupos A2, C1 y C2, vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios.

D. OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

  • RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se ordena la publicación de diversas modificaciones de la relación de puestos de trabajo de personal laboral de Administración y Servicios.
  • RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se ordena la publicación de diversas modificaciones de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario y eventual de Administración y Servicios.

 

BOE del VIERNES 16 DE OCTUBRE

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Formación profesional

Orden EFP/965/2020, de 12 de octubre, por la que se actualizan, de acuerdo con el Real Decreto 817/2014, de 26 de septiembre, determinadas cualificaciones profesionales de la Familia Profesional Imagen y Sonido, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por el Real Decreto 1957/2009, de 18 de diciembre.

Orden EFP/966/2020, de 12 de octubre, por la que se actualizan, de acuerdo con el Real Decreto 817/2014, de 26 de septiembre, determinadas cualificaciones profesionales de la Familia Profesional Madera, Mueble y Corcho, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por el Real Decreto 1958/2009, de 18 de diciembre.

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios

Personal docente e investigador

 

 

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL