FECCOOCYL | 03 de May, 2025

Jueves, 09 Julio 2020 08:03

BOCYL/BOE del jueves 9 de julio de 2020

DESTACADOS:

Concesión del distintivo de calidad "Sello Vida Saludable" a centros educativos, Ministerio de Educación y FP.

 

BOCYL  del  JUEVES 9 DE JULIO

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos

UNIVERSIDAD DE LEÓN

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 23 de junio de 2020, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Personal Docente Investigador contratado en la figura de Profesor Contratado Doctor Básico Fijo.

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente e investigador, en régimen laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor Básico.

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente e investigador, en régimen laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor Permanente.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la condición de profesor contratado doctor fijo, modalidad requisitos básicos, convocadas por Resolución Rectoral de 10 de marzo de 2020.

D. OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE BURGOS

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Contabilidad Avanzada y Auditoría de Cuentas por la Universidad de Burgos.

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Cultura del Vino: Enoturismo en la Cuenca del Duero por la Universidad de Burgos.

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Evolución Humana por la Universidad de Alcalá y la Universidad de Burgos.

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Ingeniería y Gestión Agrosostenible por la Universidad de Burgos.

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Ingeniería Industrial por la Universidad de Burgos.

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Ingeniería Informática por la Universidad de Burgos.

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Patrimonio y Comunicación por la Universidad de Burgos.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del Personal Docente e Investigador año 2020.

 

BOE del JUEVES 9 DE JULIO

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL
Calidad educativa

Resolución de 30 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que concede el distintivo de calidad "Sello Vida Saludable".

Convenios

Resolución de 30 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Didáctica Asociación de Innovación y Formación, en materia de formación permanente del profesorado.

Resolución de 30 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación de Asociaciones de Educación Musical del Estado Español, en materia de formación permanente del profesorado.

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL