FECCOOCYL | 03 de May, 2025

Martes, 06 Septiembre 2022 09:26

BOCYL/BOE del martes 6 de septiembre de 2022

DESTACADOS:

- Proceso selectivo Oficial de Segunda de Oficio. Relación definitiva de admitidos y excluidos

 

BOCYL DEL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2022

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
ORDEN PRE/1110/2022, de 26 de agosto, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden PRE/859/2020, de 15 de septiembre, para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan los puestos de trabajo.


ORDEN PRE/1111/2022, de 30 de agosto, por la que se aprueba y publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden PRE/855/2020, de 15 de septiembre, para el ingreso, por el sistema de acceso por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan los puestos de trabajo.

ORDEN PRE/1112/2022, de 30 de agosto, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden PRE/674/2020, de 20 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan los puestos de trabajo.


CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
RESOLUCIÓN de 26 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Oficial de Segunda de Oficios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden PRE/1585/2021, de 15 de diciembre.

C. SUBVENCIONES: C.3. RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
CORRECCIÓN de errores de la Orden EDU/971/2022, de 26 de julio, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones destinadas a la financiación de las actividades de las asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2021-2022.

 

BOE DEL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2022

No hay disposiciones de educación

 

 

 

 

 

 

 

 

nO

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL