DESTACADOS:
Sin destacados
B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
UNIVERSIDAD DE BURGOS
- RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2022, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se convoca concurso de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.
- RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2022, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador Contratado Doctor Básico Fijo.
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
- RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios convocado por Resolución de 4 de abril de 2022, Convocatoria: 2022/D/FC/AC/6.
- RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios convocado por Resolución de 4 de abril de 2022, Convocatoria: 2022/D/FC/AC/7.
- RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios convocado por Resolución de 4 de abril de 2022, Convocatoria: 2022/D/FC/AC/8.
D. OTRAS DISPOSICIONES
UNIVERSIDAD DE BURGOS
- RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2022, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se hacen públicos los parámetros de ponderación que se aplicarán en materias de bachillerato para acceder a titulaciones en las pruebas de acceso para el curso 2023/2024.
II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
UNIVERSIDADES
Nombramientos
- Resolución de 20 de mayo de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Jorge Eduardo Ramos Jular.
No hay disposiciones de educación.