DESTACADOS:
- USAL. 24 becas de colaboración en los Institutos de Investigación y Centros Propios. Convocatoria
- Proyectos «Bibliotecas Escolares de Futuro. Bibliotecas 2030». Convocatoria curso 2022/23
A. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
- DECRETO 24/2022, de 16 de junio, por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público, a la provisión de puestos de trabajo y a la formación en la Administración de Castilla y León.
B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
-
RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 26 de abril de 2022.
- RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para formación de bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal, de la categoría laboral de Titulado de Grado Medio, Instalaciones Térmicas e Hidráulicas.
C. SUBVENCIONES: C.2. CONVOCATORIAS
- EXTRACTO de la Resolución de 17 de junio de 2022, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de actuaciones en Castilla y León dentro del marco del «Programa España te protege III» con cargo a los fondos europeos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, financiado por la Unión Europea- Next Generation UE.
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
- EXTRACTO de la Resolución de 15 de junio de 2022, del Vicerrectorado de Estudiantes, por la que se convocan 24 becas de colaboración en los Institutos de Investigación y Centros Propios que figuran en el Anexo de la convocatoria.
D. OTRAS DISPOSICIONES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
- ORDEN EDU/663/2022, de 3 de junio, por la que se realiza la convocatoria para la selección de proyectos «Bibliotecas Escolares de Futuro. Bibliotecas 2030», a desarrollar por centros públicos que imparten educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional, enseñanzas de régimen especial y educación de adultos de la Comunidad de Castilla y León en el curso 2022-2023.
II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos
UNIVERSIDADES
Cuerpos docentes universitarios
- Resolución de 10 de junio de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.
No hay disposiciones de educación.