DESTACADOS:
- Medidas COVID-19. Permiso de reducción de jornada y licencia por asuntos propios
- Evaluación individualizada de tercer curso de educación primaria. Regulación
- Reconocimiento «¡leo TIC!». Convocatoria
A. DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
- ORDEN EDU/1561/2020, de 21 de diciembre, por la que se adoptan determinadas medidas en relación con el permiso de reducción de jornada y con la licencia por asuntos propios, para el personal docente que presta servicios en centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, ante la situación de pandemia por el COVID-19.
- ORDEN EDU/1563/2020, de 28 de diciembre, por la que se regula la evaluación individualizada de tercer curso de educación primaria y su aplicación al alumnado de los centros docentes de Castilla y León en el curso escolar 2020-2021.
B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
- RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal de la categoría laboral de personal de Administración y Servicios, Técnico Especialista de Laboratorio, Animalario, Grupo III.
D. OTRAS DISPOSICIONES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
- ORDEN EDU/1562/2020, de 21 de diciembre, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión del reconocimiento «¡leo TIC!» a centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2020/21.
No hay disposiciones de educación.
No hay disposiciones de educación.