FECCOOCYL | 03 de May, 2025

Jueves, 30 Julio 2020 09:00

BOCYL/BOE del jueves 30 de julio de 2020

DESTACADOS:

Sin destacados.

 

BOCYL  del  JUEVES 30 DE JULIO

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.1. Nombramientos, Situaciones e Incidencias

UNIVERSIDAD DE LEÓN

RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se resuelve el concurso público convocado por Resolución de 21 de enero de 2020, para cubrir plazas de personal docente e investigador contratado fijo en régimen de derecho laboral y se acuerda la formalización del correspondiente contrato (DL003741).

  • RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2020, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se resuelve el concurso público convocado por Resolución de 22 de enero de 2020, para cubrir plazas de personal docente e investigador contratado fijo en régimen de derecho laboral y se acuerda la formalización del correspondiente contrato (DL003454).

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

  • ORDEN PRE/670/2020, de 23 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
  • ORDEN PRE/675/2020, de 23 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Económico-Financiera de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

UNIVERSIDAD DE LEÓN

 

BOE del JUEVES 30 DE JULIO

No hay disposiciones de educación.

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL