DESTACADOS:
B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
- RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2021, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso en la Escala Básica Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Valladolid, convocadas por Resolución de 2 de octubre de 2020.
D. OTRAS DISPOSICIONES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
- ORDEN EDU/305/2021, de 4 de marzo, por la que se establecen de oficio secciones bilingües en centros públicos y se revocan autorizaciones para el curso 2021/2022.
- RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de participantes acreditados y excluidos derivadas del proceso de acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras convocado por la Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación.
- RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se anuncia la celebración de los sorteos públicos para dirimir los empates en determinados procesos de admisión del alumnado de formación profesional, enseñanzas de régimen especial y educación de personas adultas para el curso 2021/2022, y para resolver el exceso de demanda en las pruebas de certificación en régimen libre de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León para el curso 2020/2021.
No hay disposiciones de educación.