FECCOOCYL | 06 de July, 2025

Miércoles, 17 Febrero 2021 10:01

Ayudas transporte segundo ciclo Infantil, Primaria, ESO, FP Básica y E. Especial 2020/21. Listados provisionales

Subsanación de errores: del 18 de febrero al 3 de marzo ambos incluidos.

El 17 de febrero de 2021 se publican en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, a través de la aplicación:

Acceso a la aplicación informática. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

los listados provisionales de solicitudes presentadas a la convocatoria de ayudas para financiar el gasto escolar del alumnado que curse segundo curso de educación infantil, educación primaria, ESO, formación profesional básica o educación especial, en centros públicos dependientes de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2020/2021.

Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 18 de febrero y el 3 de marzo, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores y presentar la documentación preferentemente en el centro educativo o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más abajo, en el apartado "Ficheros disponibles", puede encontrar el modelo de subsanación en blanco.

Los directores de los centros educativos pueden acceder a información complementaria, accediendo con su usuario o el del centro al siguiente contenido:

Información complementaria para directores

 
 

Información relacionada

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL