FECCOOCYL | 04 de Octubre, 2022

Viernes, 09 Septiembre 2022 18:23

AISI 1. Secundaria y otros cuerpos. Adjudicación de sustituciones. Curso 2022/23

ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES

La  Documento PDF Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (235.9 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso escolar 2022/2023, convocado por Resolución de 2 de septiembre de 2022, de la misma dirección general y consejería.

 

Listados que acompañan a la resolución:

 

TOMA DE POSESIÓN

 

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para formalizar la toma de posesión. Puede acceder, pinchando esta imágen, con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Este enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

 


acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 

El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 12 y 13 de septiembre de 2022, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución.

La toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado.

En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial correspondiente.

Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.

La Administración podrá requerir en cualquier momento al interesado para que aporte los originales de la documentación remitida para la toma de posesión, a efectos de comprobar su veracidad.

Con carácter general, los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión coincidirán con la fecha de inicio de la sustitución, salvo en los casos de fuerza mayor, en cuyo caso se determinará la fecha de toma de posesión en función de las causas concurrentes.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL