Las reivindicaciones básicas se recogen en el Manifiesto (ver final del artículo) que se ha entregado tanto a los medios de comunicación como a los representantes políticos:
- El mantenimiento de la inversión en la enseñanza pública.
- La conservación en los centros de los medios humanos y materiales necesarios para una adecuada atención al alumnado que escolarizan, haciendo posibles los apoyos y desdobles necesarios para la atención a la diversidad.
- El apoyo decidido a la calidad a nuestro sistema, que se pongan las bases para que nuestros alumnos puedan recibir una educación de verdadera calidad.
La concentración de esta mañana supone el pistoletazo de salida para unas movilizaciones que, de no cambiar las políticas educativas de la Junta de CyL, serán sostenidas en el tiempo.






Noticias relacionadas
Galería de fotos

Esta mañana, más de 1000 delegados y delegadas de enseñanza de CSI·F, ANPE, FETE-UGT y CCOO se han concentrado ante la Consejería de Educación para dirigirse posteriormente a la sede de las Cortes, donde los representantes de los cuatro sindicatos convocantes han sido recibidos por los grupos políticos con representación parlamentaria. 










