Resumen de las cuestiones tratadas el jueves 11 de febrero de 2021 en la reunión mantenida entre la Junta de Personal Docente y la Dirección Provincial.
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Criterios de distribución de medidores de CO2 en los centros.
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Cuestiones COVID:
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cribados PCR y PDIA.
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reparto de mascarillas.
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posibilidad de actualización de protocolos.
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protocolo de vacunación.
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situación del alumnado del Prácticum del Máster en relación al Protocolo COVID.
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Necesidad de cambio de protocolo en relación a la asistencia de docentes a los centros escolares en horario de tarde.
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Jornadas de Puertas Abiertas.
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Otros.
El presente documento se elabora de forma colaborativa, basándonos en las cuestiones que las 7 Organizaciones Sindicales, que conforman esta Junta de Personal Docente no Universitaria, recogemos de los centros y del profesorado. Estas preguntas son respondidas por el equipo de la Dirección Provincial: Directora Provincial, Jefe de la Inspección Educativa, Jefe de Programas y Secretaria Técnica.