Resumen de las cuestiones tratadas el jueves 10 de diciembre de 2020 en la reunión mantenida entre la Junta de Personal Docente y la Dirección Provincial.
-
Datos de jubilaciones y sustituciones
-
Cuestiones COVID:
-
Tiempo de ventilación en los centros y quién lo gestiona.
-
Atención telemática o no presencial:
-
-
Con alumnos. (no hay obligación de atender telemáticamente al alumnado fuera del horario de permanencia obligada en el centro)
-
Con el consejo escolar.
-
Entre el profesorado (claustro, junta de evaluación…)
-
Actividades complementarias y extraescolares.
-
Dotación de mascarillas FFP2 para los EOEP´s (ampliación de su uso a determinados colectivos)
-
Cómo se regulan las reuniones en el nivel 2 de alerta.
El presente documento se elabora de forma colaborativa, basándonos en las cuestiones que las 7 Organizaciones Sindicales, que conforman esta Junta de Personal Docente no Universitaria, recogemos de los centros y del profesorado. Estas preguntas son respondidas por el equipo de la Dirección Provincial: Directora Provincial, Jefe de la Inspección Educativa, Jefe de Programas y Secretaria Técnica.