FECCOOCYL | 17 de Junio, 2021

Viernes, 26 Marzo 2021 13:35

La campaña de vacunación discrimina al personal de la UBU

La estrategia de vacunación, en la campaña de vacunación frente la COVID-19, no tiene en cuenta al personal de las universidades como los demás docentes del ámbito no universitario.

En las Universidades de Castilla y León se ha optado por mantener la presencialidad en las actividades docentes. En la UBU se ha llevado a cabo de forma positiva la evaluación y el seguimiento epidemiológico, cribados masivos y aplicación rigurosa de las medidas establecidas. El modelo de presencialidad segura ha sido un claro éxito y se ha podido desarrollar sin mayores incidencias, por lo que se seguirá trabajando en este sentido.
Desde CCOO Enseñanza Burgos se exige que al personal de la UBU se le incluya en la campaña de vacunación en iguales condiciones que al resto del personal educativo y se pide a la CRUE que exijan a la Junta de Castilla y León que todos sean incluidos en el marco de vacunación implantado. Se considera que la campaña de vacunación no es transparente, ni está coordinada adecuadamente con las distintas instituciones. Parece que la planificación brilla por su ausencia en lo que respecta a estas actuaciones.
 
 
Repercusión:
 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL