FECCOOCYL | 20 de Septiembre, 2019
Miércoles, 05 Diciembre 2018 13:46

Jornada electoral histórica para el Sindicato de Enseñanza de CCOO de Ávila

Desde el Sindicato de Enseñanza de CCOO de Ávila queremos agradecer a todos los que han depositado su confianza en nosotros, tanto afiliados como no afiliados, a través de su voto en una jornada histórica para nuestra organización.

 

Ayer se consolidó una tendencia de aumento de voto y representación que se refleja en el mayor incremento porcentual entre todas las organizaciones participantes, pasando de ocupar la quinta plaza a la tercera con 75 votos más (35,4%), a solo 20 votos de la segunda fuerza.

 

Analizando los resultados en las distintas mesas electorales se puede observar como CCOO ha sido la principal fuerza sindical en tres de las mesas más representativas de la provincia: Arévalo y las mesas 4 y 6 de Ávila capital (IES Vasco de la Zarza y EOI, respectivamente).

 

Destacan muy especialmente los magníficos resultados obtenidos en Arévalo (IES Eulogio F. Sanz) donde CCOO obtuvo 64 de los 139 votos asignados (46,04%), casi triplicando a la segunda fuerza sindical. Los números de la localidad morañega se encuentran entre los mejores de todas las mesas de Castilla y León.

Además hemos obtenido una presencia electoral significativa en todos los centros de la provincia.

 

Todo esto se traduce en la consecución de un delegado más, hasta 5, que proporcionarán a CCOO Enseñanza Ávila una mayor capacidad de acción en la representación y defensa de los derechos e intereses de los trabajadores docentes.

 

Estos resultados no son producto de la suerte o la casualidad, responden a un trabajo serio, constante y permanente de cercanía a los trabajadores de todos los cuerpos no universitarios y en todos los centros. Las elecciones no se ganan en dos meses de trabajo intensivo sino en ganarse en el día a día la confianza de nuestros compañeros.

Un saludo y muchísimas gracias a todos los que han hecho posible este triunfo.

 

Descargar Nota
 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL