FECCOOCYL | 27 de Junio, 2019

Jueves, 23 Febrero 2012 22:00

CCOO se convierte en la primera fuerza sindical en el PSEC

Tras las elecciones celebradas en la jornada de hoy entre el Personal Laboral de la Consejería de Educación CCOO ha obtenido 35 delegados y delegadas, lo que nos sitúa como la primera fuerza sindical en el sector.

Incluimos una tabla con el desglose de los resultados por provincias.


Durante la jornada de hoy han tenido lugar las elecciones a representantes en los Comités de Empresa del Personal de Servicios Educativos Complementarios de la Consejería de Educación de la Junta de CyL.

CCOO ha obtenido un total de 34 representantes. Hemos subido en votos y delegados/as en 7 provincias, obtenido la mayoría en 6 de ellas.

En estas elecciones se elegían 125 delegados/as (cuatro menos que en 2008) y además se han presentado más candidaturas que hace cuatro años, lo que hace aún más satisfactorios los resultados obtenidos.

Estos resultados demuestran que el trabajo realizado en estos cuatro años ha dado sus frutos y los trabajadores y trabajadoras del sector han sabido valorar el esfuerzo realizado por los representantes de CCOO.

Desde la Federación de Enseñanza de CCOO de CyL queremos agradecer a los afiliados/as y simpatizantes el apoyo recibido.

Queremos agradecer también a los y las sindicalistas el trabajo realizado, minucioso y riguroso, en la explicación de un mensaje que es complejo, porque nos enfrentamos a una realidad que también lo es. Hemos querido hacer llegar la necesidad de hacer frente y dar respuesta a los recortes sociales y de los Servicios Públicos que se están produciendo, tanto en el ámbito de Castilla y León como en el ámbito estatal, y hemos querido estar cerca de los trabajadores y las trabajadoras en los centros de trabajo y en los Comités de Empresa.

CCOO queremos por último garantizar a todos los trabajadores y trabajadoras, tanto a los que nos han votado como a los que no, que responderemos a sus expectativas, empleando toda nuestra fuerza y esfuerzo en defender las propuestas de nuestro programa electoral y luchando en las mesas de negociación y donde sea necesario por el mantenimiento de un empleo público y de calidad.

 Nota de prensa
  Tabla de resultados

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL