Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 76
FECCOOCYL | 04 de May, 2025

Miércoles, 16 Junio 2010 11:21

Opositores excluidos de las listas definitivas. Última hora.


Un grupo de opositores interinos que habían solicitado el informe sustitutivo de la defensa de la Unidad Didáctica, ha sido eliminado de las listas definitivas de admitidos a los procesos selectivos por no haber presentado la Unidad Didáctica ante la Inspección Educativa correspondiente.
Desde la Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla y León entendemos que el efecto producido por la "no presentación" de la Unidad Didáctica correspondiente no ha de ser la eliminación de las listas definitivas de admitidos a los procesos selectivos, lo que conlleva la pérdida del derecho a ser profesor interino en Castilla y León. En todo caso, entendemos que la "no presentación" de la Unidad Didáctica conlleva  la pérdida del derecho al informe sustitutivo.
La Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla y León ha defendido esta posición ante la Dirección General de Recursos Humanos de la JCyL, quien ha decidido aceptar la propuesta realizada por la FECCOOCyL, dando órdenes a las Direcciones Provinciales correspondientes, para que los/as interinos que se encuentren en esa situación sean incluidos en las listas por los propios Tribunales, dado que no hay tiempo suficiente para publicar en el BOCyL las nuevas listas de admitidos con estas modificaciones.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL