FECCOOCYL | 24 de May, 2025

Jueves, 26 Febrero 2015 09:24

La Federación de Enseñanza de CCOO se solidariza con los docentes mexicanos

CCOO respalda las reivindicaciones pacíficas del profesorado mexicano y rechaza de manera rotunda todo acto que lleve implícito cualquier forma de violencia.

La Federación de Enseñanza de CCOO, sindicato mayoritario en la enseñanza pública, se solidariza con los docentes mexicanos que reclaman mejoras en sus condiciones laborales e incrementos salariales. Ante los acontecimientos que se han sucedido en el aeropuerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, desde la pasada madrugada, y que se han saldado con un centenar de maestros detenidos, el sindicato muestra su oposición a cualquier manifestación de violencia.
 
En este sentido, denuncia las amenazas recibidas por el colectivo docente por parte del Gobierno y defiende la libertad sindical en un marco de reivindicación pacífica presidida por la voluntad de diálogo y consenso.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL