FECCOOCYL | 22 de Julio, 2019

Jueves, 25 Febrero 2016 22:30

Elecciones Sindicales 2016 del Personal de Servicios Educativos y Complementarios

CCOOntigo en tu centro

  • El objetivo del sindicato de CCOO es cambiar lo que no es justo, cuantos más seamos, más fuerza tendremos, más conseguiremos, nuestras condiciones de trabajo serán más dignas, la educación mejorará y también el mundo y la sociedad en la que vivimos.
  • Individualmente somos vulnerables y solo colectivamente seremos fuertes para plantar cara y conseguir que nuestros derechos sean respetados, juntos tenemos más fuerza, por eso queremos que votes a CCOO.
  • Creemos en la negociación colectiva como herramienta par avanzar. Sabemos que la lucha es necesaria y no la abandonaremos, por eso queremos que votes a CCOO.
  • Luchamos por el reconocimiento profesional del personal laboral. En el centro educativo todas y todos somos importantes, todas y todos, por eso queremos que votes a CCOO.
  • Amamos la Educación con mayúsculas: la que da poder a las personas sin ninguna discriminación, la que construye sociedades cohesionadas porque forma personas libres, por eso queremos que votes a CCOO.
  • Queremos que votes a CCOO porque nos necesitamos, queremos recuperar lo que nos han quitado, queremos ganar el fututo que nos pertenece, el 3 de marzo nos jugamos mucho. VOTA CCOO.

 

Documentos:

Tríptico resumen programa electoral

Campaña más empleo y de más calidad PSEC

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL