FECCOOCYL | 09 de July, 2025

Sábado, 25 Enero 2014 00:21

El decreto de retribuciones para este año recoge la modificación de un complemento gracias a los recursos presentados por la Federación de Enseñanza de CCOO de Castilla y León.

La Federación de Enseñanza de CCOO viene presentando recursos contra el Decreto de Retribuciones desde hace varios años consiguiendo por fin que la Junta de Castilla y León reconozca su error y rectifique en el Decreto para el 2014.

En el BOCYL del día de hoy, 24 de enero, aparece publicado el decreto por el que se fijan las cantidades retributivas para el año 2014 del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Esta orden introduce como novedad respecto a años anteriores, la modificación del componente singular del complemento específico para los directores y profesores de enseñanza secundaria destinados en los Equipos de Servicio de Orientación Educativa y Psicopedagógica, algo por lo que la Federación de Enseñanza de Castilla y León lleva luchando en los últimos años, interponiendo de forma reiterada recursos a cada uno de los decretos retributivos.
En cuanto al cobro de dicho complemento, se realizará ya en la próxima nómina de febrero.
Respecto a las/os trabajadores afectados por la sentencia del Tribunal Supremo que desestimó el recurso de casación interpuesto por la propia Administración contra la Sentencia del TSJ de CyL de 28 de abril de 2011 ganada por CCOO, y que supuso la modificación del Decreto de 2010, recibirán una nómina de incidencia también en el mes de febrero donde se incluirán las cantidades no percibidas al respecto desde el año 2010.

24 de enero de 2014

Descargar CCOO Informa

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL