FECCOOCYL | 06 de Julio, 2020

Jueves, 04 Junio 2020 14:23

Día Mundial del Medio Ambiente 2020

Día Mundial del Medio Ambiente 2020 - #PorLaNaturalezaCCOO insta al Gobierno y a todos los ámbitos, social, político y laboral, al diálogo para la construcción de un modelo de desarrollo más sostenible.

La pandemia ofrece a la Humanidad una oportunidad única para rediseñar y replantear la relación que hemos tenido y tenemos todavía con la naturaleza. Esa es la única vía para reconstruir un sistema más amigable con el medio ambiente.

"A medida que crece la población mundial y nos acercamos al umbral de los 10.000 millones de habitantes, debemos comprender mejor la red de vida en la que existimos y entender su funcionamiento como un sistema íntegro. Es hora de reinventar nuestra relación con la naturaleza y ponerla en el centro de nuestra toma de decisiones", dice la web del Día Mundial del Medio Ambiente que celebramos el 5 de junio, este año bajo el lema "Llegó la Hora de la Naturaleza".

Desde CCOO seguiremos trabajando para que el Gobierno y las organizaciones sociales colaboren y dialoguen para la construcción de un modelo de desarrollo más sostenible que nos permita precisamente cambiar esa forma de relacionarnos con la naturaleza.

#PorLaNaturaleza

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL