FECCOOCYL | 25 de Septiembre, 2021

Miércoles, 10 Diciembre 2014 09:40

CCOO se consolida como el sindicato mayoritario en la enseñanza pública

La Federación de Enseñanza consigue el 28,98% de representación de la mesa sectorial de educación en las elecciones celebradas el 3 y el 4 de diciembre. En las 17 universidades en las que se ha votado en las últimas semanas, CCOO ha conseguido una cifra global del 38,87%.

 

El profesorado de la enseñanza pública no universitaria ha vuelto a confiar en la Federación de Enseñanza de CCOO, que, con 495 delegados, se consolida como la primera fuerza sindical. CCOO ha logrado una representación en la mesa sectorial de educación del 28,98%. Le sigue STES, con un 20,43%; CSIF, con el 18,21%; ANPE, con el 18,09%; y UGT, con el 14,29%.

También ha confiado mayoritariamente en CCOO el Personal Docente e Investigador (PDI) y el Personal de Administración y Servicios (PAS) de las universidades públicas españolas, donde CCOO ha conseguido un resultado global del 38,87%.  

Descárgate las tablas-resumen de los resultados de las universidades públicas en las que se han celebrado elecciones. 

A lo largo de 2015, se celebrarán elecciones sindicales de pública no universitaria en Cataluña, País Vasco, Navarra y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla; entre el Personal de Servicios Educativos y Complementarios (PSEC); en universidades públicas; y en centros de enseñanza privados.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL