FECCOOCYL | 26 de Mayo, 2020

Viernes, 15 Mayo 2020 20:59

CCOO celebra el Día Internacional de las Familias reivindicando la visibilidad de las diversidades

15 de mayo - Día Internacional de la FamiliaSu reconocimiento promueve un entorno más proclive a la igualdad, a la seguridad y es la fuente que permite disponer de referentes positivos para menores y jóvenes.

La Federación de Enseñanza de CCOO se suma al Día Internacional de la Familia para poner de manifiesto la diversidad existente desde los núcelos familiares y la importancia que tiene para nuestros niños, niñas y jóvenes verla como algo cotidiano.

En la actualidad existen muchas estructuras familiares que van teniendo cada vez más visibilidad y reconocimiento social, que ponen de manifiesto que todas las familias se vinculan por el afecto, el cuidado y el cariño, y cuyo fin es el apoyo mutuo y el desarrollo de apoyo básico para las personas que la componen.

Como tal, la Federación de Enseñanza quiere poner de manifiesto que la diversidad familiar promueve un entorno más proclive a la igualdad, a la seguridad y es la fuente que permite disponer de referentes positivos para menores y jóvenes.

Porque entendemos que la libertad, el amor y el afecto no son de uno solo color, hoy celebramos a las familias diversas, monoparentales, homoparentales, reconstituidas, multiculturales... en fin, a tantas diversidades como familias existen y todas ellas igual de importantes.

 

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL