FECCOOCYL | 12 de Diciembre, 2019

Miércoles, 20 Noviembre 2019 12:17

Calculadora Concurso de Traslados

CCOO ha lanzado una web para que todas las personas interesadas puedan calcular los baremos que les corresponden por su trayectoria profesional para el proceso de concurso de traslados. La herramienta ofrece, además, distintas opciones para usuarios y usuarias puedan mejorar su puntuación.

El Concurso de Traslados es el procedimiento normal de provisión de las plazas o puestos vacantes dependientes de las administraciones educativas a cubrir por el personal docente, en el que puede participar todo el funcionariado de carrera o en prácticas de los Cuerpos de Maestros, Catedráticos y Profesores, Profesores Técnicos de FP y Maestros de Taller, así como el Cuerpo de Inspectores, de los distintos cuerpos docentes de niveles no universitarios, a excepción del aquel personal funcionario docente que obtenga una plaza o puesto por concurso y no haya permanecido un mínimo de dos años en él.

Entra en https://www.concursotraslados.fe.ccoo.es/ y encuentra toda la información que necesitas.

No dudes en contactar con CCOO si tienes dudas o requieres asistencia. ¡Queremos estar a tu lado siempre que nos necesites!

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL