BOCYL DEL JUEVES 8 DE MAYO DE 2025
B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS
UNIVERSIDAD DE LEÓN
RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2025, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se resuelve el concurso público convocado por Resolución de 17 de diciembre de 2024, para cubrir plazas de personal docente e investigador contratado fijo en régimen de derecho laboral y se acuerda la formalización del correspondiente contrato (DL004932).
RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2025, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se resuelve el concurso público convocado por Resolución de 17 de diciembre de 2024, para cubrir plazas de personal docente e investigador contratado fijo en régimen de derecho laboral y se acuerda la formalización del correspondiente contrato (DL004954).
RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2025, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se nombra Catedrática de Universidad.
RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2025, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad
B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
UNIVERSIDAD DE LEÓN
RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2025, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plaza de Cuerpo Docente Universitario, convocado por Resolución de 10 de marzo de 2025.