FECCOOCYL | 29 de October, 2026

Jueves, 29 Octubre 2026 07:39

Técnico-a Superior en Educación Infantil (2021/22). Inclusión de personas en el Listado Definitivo de Admitidos.

BOCYL DEL JUEVES 29 DE OCTUBRE DEL 2026

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2026, de la Dirección General de Profesionales de la Educación, por la que se modifica la Resolución de 5 de octubre de 2026, de la misma Dirección General, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la categoría profesional de Técnico-a Superior en Educación Infantil de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Resolución de 22 de noviembre de 2024, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano.

 

RESUELVO:

Modificar el anexo de la Resolución de 5 de octubre de 2026, de la Dirección General de Profesionales de la Educación de la Consejería de Educación, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la categoría profesional de Técnico-a Superior en Educación Infantil de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Resolución de 22 de noviembre de 2024, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano y se fija la fecha para la realización del ejercicio de la fase de oposición, en los siguientes términos:

Incluir en el anexo Listado Definitivo de Admitidos a:

– Alonso Alvarez, Gema, con DNI ***7331**

– Carbajo Cobo, Lydia, con DNI ***5462**

– Diez-Canseco Collado, Maria, con DNI ***2590**

– Garcia Jambrina, Noelia, con DNI ***0169**

– Gonzalez Cabrero, Laura, con DNI ***1251**

– Guerra Quintana, Maria Isabel, con DNI ***7761**

– Palmero Herrero, Laura, con DNI ***1064**

– Romero Rodriguez, Monica Luisa, con DNI ***7030**

– Ruiz Rojo, Ana Maria, con DNI ***7981** 

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación, en virtud de lo dispuesto en los artículos 10.1 a) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse contra la presente resolución, recurso de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, según lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

 

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL