El responsable de Acción Sindical de CCOO ha criticado el método, por el trámite de urgencia, seguido en la tramitación del proyecto de Reforma Laboral, calificándolo de "incorrecto, premeditado y casi con nocturnidad", además de acusar al Gobierno de intentar eludir su responsabilidad y repartirla en el Congreso.
Górriz, que ha ratificado la consideración de regresivo, injusto e ineficaz del proyecto de Reforma laboral - "busca un despido más fácil y barato, amplía las posibilidades de la contratación temporal y da más poder al empresario", señaló -, lamentó que las enmiendas presentadas, con la excepción de las de la izquierda parlamentaria, sitúen a los trabajadores españoles en los niveles más bajos de protección entre los trabajadores europeos".
Igualmente rechazó el ataque al derecho de huelga de una de las enmiendas del PP. "Alguien pretende acabar con el derecho de huelga, a sabiendas de que es imposible", denunció, antes de pedir que el Gobierno retire el proyecto de reforma del mercado de trabajo.
