La ORDEN ADM/265/2011, de 3 de marzo (BOCyL Nº 57 de 23.03.2011) aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Orden ADM/1996/2009, de 14 de octubre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de los años 2008 y 2009, para el ingreso, por el turno de promoción interna y de personas con discapacidad, en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.
Plazo para entregar la documentación: 20 días
Documentación a entregar:
- Fotocopia compulsada del DNI.
- Fotocopia compulsada de la titulación exigida.
- Declaración de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
- Declaración de no pertenecer al cuerpo auxiliar de la Administración de Castilla y León.
- Declaración de no pertenecer al cuerpo auxiliar de la Administración de Castilla y León.
- Los aspirantes con algún tipo de discapacidad deberán acreditar su capacidad para desempeñar las tareas que corresponden a las plazas objeto de la convocatoria, mediante certificación de los órganos administrativos correspondientes en materia de asuntos sociales.