FECCOOCYL | 17 de May, 2025

Viernes, 16 Mayo 2025 08:54

Proceso Selectivo Conductor/a: Convocatoria

Plazo de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes. Del 19 de mayo al 13 de junio

B. AUTORIDADES Y PERSONAL: B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS

CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 2025, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en categoría profesional de Conductor-a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Titulación exigida:

  • Bachiller o equivalente de acuerdo con la normativa vigente en materia de educación/ o titulación equivalente acordada por la autoridad competente en materia de educación o de formación profesional de grado medio, o de formación profesional de grado superior, o en su caso, haber superado el periodo de prueba en esta Administración en la categoría profesional correspondiente con anterioridad a la entrada en vigor del vigente Convenio Colectivo, siempre que no contravenga lo exigido en una norma o acuerdo de obligado cumplimiento. Asimismo, se deberá poseer el permiso de conducir clase C+E.

Número de plazas

 

Tribunal:

 El Tribunal tendrá su sede en la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, C/ Santiago Alba, n.º 1, 47008 – Valladolid.

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL