FECCOOCYL | 06 de Julio, 2020

Martes, 09 Junio 2020 10:55

Oposiciones 2020 Castilla La Mancha. Desistimiento de la convocatoria

ImagenSe ordena la devolución de oficio de las cantidades abonadas por los aspirantes en concepto de tasas por derechos de examen.

Resolución de 08/06/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se desiste de las convocatorias realizadas por Resoluciones de 12/02/2020 (DOCM número 32, de 17/02/2020), por las que se convocan procesos selectivos para el ingreso, acceso, adquisición de especialidades y selección de aspirantes a interinidades (turnos de ingreso libre y de personas con discapacidad), en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

1º. Desistir de los procedimientos selectivos convocados teniéndolos por finalizados y acordando su archivo.

2º. Las plazas objeto de estas convocatorias y que se integran en la oferta de empleo público de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha para 2019, serán incluidas en las nuevas convocatorias de los procesos selectivos que, al efecto, se realizarán en 2021, pudiendo acordarse la acumulación a estas plazas de aquellas que sean objeto de la oferta de empleo público de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha para 2020.

3º. Se dispone la prórroga para el curso escolar 2020/2021, de las bolsas de aspirantes a interinidades vigentes al término del curso escolar 2019/2020.

4º. Se ordena la devolución de oficio de las cantidades abonadas por los aspirantes en concepto de tasas por derechos de examen.

RESOLUCIÓN

 

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL