
Afecta a centros de Bembibre («Virgen de la Peña»), Palencia («Seminario Menor Diocesano San Juan de Ávila»), Valladolid («Nuestra Señora del Pilar») y Benavente («Virgen de la Vega»).
RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2012, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se publica la parte dispositiva de la Resolución de la misma fecha y de la misma Dirección General, por la que se extingue la autorización de apertura y funcionamiento, por cese de actividades, del Centro «Seminario Menor Diocesano San Juan de Ávila» de Palencia.
RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2012, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se publica la parte dispositiva de la Resolución de la misma fecha y de la misma Dirección General, por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del Centro «Virgen de la Peña» de Bembibre (León), por cambio de titularidad.
RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2012, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se publica la parte dispositiva de la Resolución de la misma fecha y de la misma Dirección General, por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del Centro «Virgen de la Vega» de Benavente (Zamora), por cambio de titularidad.
RESOLUCIÓN de 12 de julio de 2012, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se publica la parte dispositiva de la Resolución de la misma fecha y de la misma Dirección General, por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del Centro «Nuestra Señora del Pilar» de Valladolid, por ampliación de tres unidades de Educación Primaria.