Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 78
FECCOOCYL | 20 de June, 2025

Jueves, 07 Junio 2012 12:46

Mateos asegura que el nuevo modelo exige estudiantes «responsables»

El consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos, aseguró ayer, durante el acto de entrega los V Premios al compromiso universitario de la Universidad de Valladolid (UVa), que «el nuevo modelo» universitario «exige» estudiantes «participativos, autónomos, reflexivos y responsables» que sigan «una línea de esfuerzo y compromiso que muchos estudiantes ya han hecho suya», en relación a los galardonados.

El Consejo Social de la UVa y la Fundación Schola entregan anualmente estos reconocimientos, con el apoyo de la Consejería de Educación y el patrocinio de Caja Segovia, a los alumnos que han destacado tanto por su currículum —con más de un siete en las carreras de Ciencias y más de un 8,5 en las de Letras—como por su participación en actividades solidarias, asociativas, representativas, deportivas o culturales.

Asimismo, el consejero recordó que «una universidad es más que una sucesión de aulas», por lo que es necesario que, además de «destacar» con su expediente, los alumnos estén «implicados con actividades extraacadémicas» que «completen y enriquezcan su formación humana», un «esfuerzo» que estos premios «recompensan».
Valladolid
07.06.2012

Asesoría de formación en tu empresa en FECCOCYL

FOREM formación en FECCOCYL

Buscador Fundación 1 de mayo en FECCOCYL

CCOO Exterior en FECCOCYL

Otro modelo educativo es posible en FECCOCYL

Publicaciones CCOO en FECCOCYL

Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga en FECCOCYL

Gaceta sindical en FECCOCYL

Diario de jóvenes de CCOO enseñanza en FECCOCYL

Boiccoot a la siniestralidad laboral en FECCOCYL

Tu cuota CCOO te da más ocio en FECCOCYL